Acerca de Nosotros

Se ofrecen 1,890 productos especializados y en formatos que se adaptan a las necesidades tanto de un chef como de un operador informal.

Se ha trabajado constantemente en inculcar a todo el personal la importancia de la satisfacción total de los clientes, atendiéndolos cordial y amablemente, así como realizando un trabajo eficaz y eficiente.

Abarrotes Institucionales cuenta con 7 vendedores especializados, 7 personas de apoyo en televenta, así como 4 promovendedores de empresas que dan asesoría integral a los clientes en temas tales como desarrollo de recetas, cocina sustentable, rendimientos y costos porcionales.

El interés de Abarrotes Institucionales es continuar creciendo para beneficio de los clientes, proveedores y colaboradores, desarrollando relaciones de largo plazo. Esto con el fin de marcar la diferencia entre los competidores.

Misión

Abarrotes Institucionales, es una empresa chihuahuense dedicada a la compra, distribución y comercialización de una amplia gama de abarrotes, desechables y artículos de limpieza al mercado institucional de la ciudad de Chihuahua.

Ofreciendo un sistema integral de calidad, mediante precios bajos y la búsqueda de la total satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ampliar nuestra línea de comercialización y distribución a nivel nacional, continuando así en el constante crecimiento para beneficio de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, desarrollando relaciones a largo plazo.